miércoles. 05.10.2022

La Universidad de Cantabria (UC) ha reforzado su oferta y el horario de sus espacios de estudio hasta la finalización de los exámenes extraordinarios, el próximo 10 de julio.

Según ha explicado el vicerrector de Campus, Sostenibilidad y Transformación Digital, Mario Mañana, como sucede habitualmente en el periodo previo al inicio de los exámenes ordinarios y extraordinarios, la Universidad pone en marcha una oferta ampliada de espacios y horarios de estudio.

Así, durante los fines de semana, en el campus de Las Llamas permanecerán abiertas aulas de estudio en el edificio Interfacultativo y el Aula Búho de la Facultad de Ciencias; además de en la Facultad de Medicina y en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Minas y Energía, en Torrelavega.

Adicionalmente, la Biblioteca Universitaria (BUC) amplía el horario en el Interfacultativo y en la 'Emilio Botín' del Paraninfo. En este sentido, la UC sigue las últimas resoluciones de Sanidad respecto al horario máximo de apertura en centros docentes.

Toda la información detallada se puede consultar en la web con los horarios de apertura en bibliotecas y aulas de estudio.

El vicerrector Mario Mañana hizo también un llamamiento "sobre la necesidad de mantener las medidas preventivas en vigor en cuanto al uso de la mascarilla y de la distancia social tanto en espacios interiores como en el exterior, con el fin de mantener la seguridad de toda la comunidad universitaria".

La UC refuerza su oferta de espacios y horarios de estudio durante los fines de semana
Comentarios