sábado 12/6/21

La UC informa favorablemente de los precios del próximo curso que bajan en grado y máster habilitante

Archivo - Facultad De Ciencias UC

El Consejo Social de la Universidad de Cantabria (UC) ha informado favorablemente sobre la propuesta de orden de la Consejería de Universidades por la que se fijan los precios públicos de títulos de carácter oficial para el próximo curso y en la que se establece una disminución del precio para la primera matrícula de grado de en torno al 1%, y al 17% en el caso de la primera matrícula de estudios de máster habilitante.

Con esta propuesta, se disminuye la diferencia de precios por crédito entre los estudios de grado y de aquellos másteres que habilitan para el ejercicio de actividades profesionales reguladas en España, ha informado la institución académica en un comunicado.

En el caso de los títulos de máster no habilitante se mantienen las cuantías vigentes en el curso 2020-2021, así como los precios públicos para estudios de doctorado.

Junto a este punto del orden del día, los miembros del Consejo Social, reunido hoy de manera telemática en sesión ordinaria bajo la presidencia de José Luis Zárate, han aprobado también las cuentas anuales de 2020 de la UC, así como de la Fundación Leonardo Torres Quevedo (FLTQ).

Asimismo, han acordado la prórroga de la suspensión temporal del régimen de permanencia en los estudios de grado y máster oficial para el curso 2021-2022, con motivo de la crisis sanitaria y que se ha aplicado en este curso.

El pleno ha sido informado sobre las modificaciones de la relación de puestos de trabajo del Personal Docente e Investigador (PDI) y del Personal de Administración y Servicios (PAS) y ha informado también favorablemente sobre la adhesión de la UC a la Red Española de Universidades Saludables (REUS).

La UC informa favorablemente de los precios del próximo curso que bajan en grado y...
Comentarios