La UC finaliza los exámenes del primer cuatrimestre de forma presencial y "sin novedades reseñables"

Campus de la Universidad de Cantabria
photo_camera Campus de la Universidad de Cantabria

La Universidad de Cantabria (UC) ha celebrado del 14 al 28 de enero los exámenes ordinarios de las titulaciones de 30 grados y 5 dobles grados, de forma presencial y "sin novedades reseñables".

Según ha señalado la institución académica, durante este periodo los responsables de la universidad han trabajado para que las normas de control establecidas por la pandemia, se cumplieran "escrupulosamente".

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

En este sentido, el equipo de Gobierno de la UC ha agradecido el compromiso y la responsabilidad de los estudiantes, el profesorado, el personal de administración y servicios, así como a los responsables de los centros y a todos los técnicos de prevención.

PRÁCTICAS

Por otro lado, la UC ha recordado que la próxima semana se reanudarán las prácticas de las titulaciones sanitarias en el Servicio Cántabro de Salud (SCS), que fueron suspendidas temporalmente el 15 de enero.

Comentarios