martes 13/4/21

La UC desarrolla de forma virtual su programa de orientación preuniversitario Cicerone

Nota Uc Programa Cicerone

La Universidad de Cantabria (UC) ha puesto en marcha una nueva edición del programa de orientación preuniversitaria Cicerone, que se realizará de forma virtual y que comienza hoy, día 4, y se extenderá hasta el día 30 de abril.

Durante ese periodo, el Sistema de Orientación de la UC (SOUCAN) desarrollará una intensa labor de difusión de los diversos grados que ofrece la UC entre el alumnado que está cursando segundo de Bachillerato en los centros de Secundaria, así como del último curso de los Ciclos Formativos de Grado Superior.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí

La vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la UC, Marta García Lastra, ha explicado que para la Universidad de Cantabria es "imprescindible seguir manteniendo un contacto estrecho con el alumnado preuniversitario de los centros de Cantabria".

En total, en este programa virtual van a participar cerca de 60 centros y más de 3.500 alumnos, aproximadamente.

El personal del SOUCAN expondrá las principales características de la oferta formativa y abrirá un coloquio para resolver dudas.

La UC desarrolla de forma virtual su programa de orientación preuniversitario Cicerone
Comentarios