sábado. 28.01.2023

La Universidad de Cantabria (UC) celebrará este viernes la festividad de su patrón, Santo Tomás de Aquino, con un acto académico que tendrá lugar en el Paraninfo universitario a partir de las 19 horas.

Presidida por el rector, Ángel Pazos, la ceremonia contará con la asistencia de autoridades académicas y de las distintas administraciones regionales y locales, encabezadas por el vicepresidente del Gobierno cántabro y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga.

El acto, que podrá seguirse vía streaming a través de la web: https://www.youtube.com/watch?v=yN9-wHvW0jE, comenzará con la entrega de los Premios Extraordinarios Fin de Carrera.

Seguidamente, los ganadores de los Premios Literarios del Consejo Social 2019 recogerán sus distinciones, para proseguir con un reconocimiento a los miembros de la comunidad universitaria que se jubilaron durante el pasado año.

A continuación, se procederá a la entrega de las Medallas de Plata 2019 al catedrático de universidad del área de Álgebra, Tomás Recio, y al jefe del Servicio de Personal Docente e Investigador, Retribuciones y Seguridad Social de la UC, Ángel Carral, en reconocimiento a sus trayectorias.

Los discursos del rector, Ángel Pazos, y del vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, cerrarán el acto, que contará con el acompañamiento musical de la Camerata Coral de la UC.

La UC celebra a su patrón, Santo Tomás de Aquino
Comentarios