sábado. 28.01.2023

La nieve mantiene a primera hora de la tarde de este martes cerrados al tráfico cinco puertos cántabros y obliga a usar cadenas en cuatro, así como en tres carreteras regionales más, con lo que ha mejorado la circulación respecto al inicio de la jornada.

En concreto, no se puede circular por los puertos de Lunada, Estacas de Trueba, La Sía, La Matanela y Palombera, además de por la subida a Peñacabarga.

Por su parte, hay que usar cadenas en los de El Caracol, La Braguía, Alisas y Carmona, ya que el de Alto Campoo ha abierto, aunque hay que conducir con precaución, al igual que por el de Piedrasluengas, según información del Gobierno autonómico consultada por Europa Press.

Y también son obligatorias las cadenas en las carreteras que van de Arredondo a La Gándara, El Burnalón a San Pedro del Romeral y Villanueva de la Nía a Quintanilla de las Torres, frente a la decena que las requerían al comienzo del día.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Siguen cerrados cinco puertos y cadenas en cuatro más y tres carreteras
Comentarios