miércoles 26/1/22

La Secretaría de la Mujer del PRC celebra el primer aniversario de la puesta en marcha de su boletín informativo, centrado en la lucha por la igualdad real entre hombres y mujeres y en la erradicación de la violencia machista.

En este sentido, la secretaria de la Mujer del PRC, Vanessa Montes, ha destacado en un comunicado "el trabajo y el esfuerzo" de cada uno de los colaboradores del boletín que, a través de sus opiniones e inquietudes en diferentes ámbitos, han trasladado a la sociedad "lo importante" de tomar conciencia de que "los logros y los avances obtenidos en igualdad favorecen la convivencia de las personas".

Montes ha incidido en que "las mujeres han sido, son y serán una parte protagonista de la Humanidad, cuya valía y reconocimiento debe ser admitido exactamente igual al de los hombres".

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Un mensaje que, según ha explicado, la Secretaría de la Mujer trata de hacer llegar a través del concurso literario '¡Qué es la igualdad para ti!' dirigido a los escolares de Cantabria, o '102 municipios por la igualdad', que su departamento ha desarrollado por primera vez este año.

"Con estas acciones, queremos difundir y concienciar a las generaciones futuras de que los hombres y mujeres tenemos los mismos derechos. Deben normalizarlo y asumirlo", ha apuntado.

Por ello, ha considerado que el boletín mensual "es una herramienta más" para alcanzar ese objetivo.

Por último, Montes ha agradecido el apoyo y la colaboración obtenida desde los orgánicos del PRC para la puesta en marcha de este medio de difusión (https://mailing.partidoregionalistadecantabria.com/web_version/1yw6e/b6tqgbhh).

La Secretaría de la Mujer del PRC celebra el primer aniversario de su boletín, centrado...
Comentarios