sábado. 03.12.2022

El aeropuerto de Santander ha registrado 26 grados centígrados esta medianoche mientras las rachas de viento han alcanzado los 94 kilómetros por hora en Alto Miera (Soba) a primera hora del miércoles, según información de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), consultada por Europa Press.

Las rachas de 94 kilómetros por hora en Soba suponen el quinto valor más elevado del España; un ranking en el que también está Alto Campoo, donde los vientos han soplado a 85 kilómetros por hora, el octavo registro más elevado del país en lo que va de miércoles.

Además se han alcanzado los 80 kilómetros por hora en Reinosa a primera hora. Completan las máximas regionales Treviso, con rachas de 58 kilómetros por hora esta madrugada, y Sierrapando (Torrelavega), con 55 kilómetros por hora a las 7.10 horas.

Por otra parte, las cinco temperaturas máximas en Cantabria en el inicio del día han superado los 25 grados centígrados. Además de los 26 grados que ha marcado el termómetro en el aeropuerto de Santander, se han registrado 25,9 grados en Santander y en Sierrapando; 25,8 en Castro Urdiales y 25,4 en San Vicente de la Barquera.

Santander marca 26 grados esta medianoche y las rachas de viento alcanzan los 94 km/h...
Comentarios