miércoles 18/5/22

El Servicio Cántabro de Salud ha ampliado el dispositivo desplegado esta semana para vacunar contra el Covid sin cita previa a todas las personas que lo deseen y ha convocado un nuevo punto de vacunación este miércoles, 22 de septiembre, de 15 a 19.30 horas, en el Hospital de Liencres.

Durante la jornada, se inocularán tanto primeras dosis de Moderna como segundas de Pfizer y Moderna. Para ello, se han reservado 250 dosis y se combinará la autocita con la vacunación sin cita previa.

También el miércoles, pero en horario de 9.00 a 14.00 horas, habrá instalado otro punto de vacunación sin cita en el Campus de la Universidad de Cantabria.

El objetivo, al igual que el del resto de convocatorias, es facilitar la vacunación a todas aquellas personas que aún no se han vacunado, acercando los puntos de vacunación y facilitando la inoculación a quienes por problemas de horario o distancia pueden tener mayores dificultades para acceder a la inmunización.

El calendario actualizado de días de vacunación sin cita previa está disponible en la web www.scsalud.es/coronavirus-vacunas-ciudadanos.

Sanidad vacunará también sin cita en el Hospital de Liencres hoy por la tarde
Comentarios