La Red Cántabra de Apoyo Mutuo lanza una campaña de sensibilización con el comercio local

Comercios de Santander
photo_camera Comercios de Santander

La Red Cántabra de Apoyo Mutuo ha puesto en marcha una campaña de sensibilización que anima a los cántabros a consumir en el comercio local de su barrio o pueblo.

En un comunicado, el colectivo ha indicado que, si bien desde el inicio de la crisis sanitara promovió cuidar el comercio local y demandó la reapertura de los mercados de proximidad con las debidas garantías de seguridad, ahora ha decidido dar "un paso" más en la concienciación con una "gran campaña".

Así, pese a estar llevando a cabo "su propia desescalada", la Red Cántabra de Apoyo Mutuo continúa impulsando iniciativas, en este caso animando a "cuidar a los vecinos" y recordando que las tiendas de barrios y pueblos "fortalecen los lazos de comunidad".

Para ello, han editado "miles" de carteles que colocarán por los propios establecimientos, en los que se exponen los motivos por los que se debe apoyar el comercio local, que "da vida" a los barrios y pueblos y al que está afectando la crisis provocada por el coronavirus.

Por último, la campaña también destaca que estos negocios "sufren los abusos y la competencia desleal de las grandes superficies", según manifiesta el colectivo.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.