miércoles 14/4/21

El Puerto de Santander conectará con Dublín dos veces a la semana con una nueva ruta desde hoy

Nota Nueva Escala Cldn

El Puerto de Santander conectará con el de Dublín dos veces a la semana gracias a una nueva escala de la compañía luxemburguesa CLdN, que opera esta ruta entre las capitales cántabras e irlandesa.

Con la nueva conexión, a partir de este miércoles se duplicará este servicio actual, que pasará a ser bisemanal, con lo que la terminal cántabra aumentará el traslado directo de trailers y de contenedores a Inglaterra e Irlanda.

Con esta nueva ruta, el servicio Ro-Ro de trailers, semirremolques, contenedores, mercancía estática sobre mafi y cargas de proyecto tendrá siete escalas a la semana en Santander, conectando Cantabria con los puertos de Dublín, Liverpool y Zeebrugge.

CLDN EN SANTANDER

Las operaciones del Grupo CLdN comenzaron en el Puerto de Santander a finales de 2016 en la Margen Norte mediante la inclusión de dos escalas semanales con la línea portuguesa entre Rotterdam y Leixoes ya existente.

CLdN decidió añadir al Puerto de Santander como nueva escala de su servicio ibérico con-ro -Portugal (Leixoes), Holanda (Rotterdam), Benelux- y añadió un nuevo buque a este servicio. Así, el Puerto de Santander entró en la rotación, ofreciendo 2 escalas directas a la semana con origen y destino Rotterdam, Holanda.

CLdN se decantó por Santander ya que se trata de un puerto líder en tráfico RoRo en la fachada Atlántica, con conexión directa, a través de autopistas libres de peaje, y servicios regulares de ferrocarril hacia el centro de España.

Desde entonces, el volumen ha aumentado y el Grupo CLdN ha decidido ampliar las operaciones portuarias entre España, Liverpool, Dublín y Zeebrugge.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

CLDN RO-RO SA

Es un especialista en Short Sea RoRo, que opera 29 buques modernos, ofreciendo más de 100 travesías semanales entre los puertos de Zeebrugge, Rotterdam, London, Killingholme, Dublin, Cork, Gothenburg, Esbjerg, Leixoes y Santander.

CLdN Group, fundado en 1928, con base en Luxemburgo, está dedicado al transporte y la logística multimodal. Las actividades principales del Grupo incluyen European ro-ro shipping (CLdN ro-ro SA), European port operations (C.RO), European door-to-door services (CLdN Cargo) y worldwide bulk shipping (CLdN Cobelfret).

Opera igualmente en tráfico fluvial de Europa con su moderna flota de barcazas y facilita conexión férrea por toda Europa, proporcionando así soluciones multimodales a medida.

El Puerto de Santander conectará con Dublín dos veces a la semana con una nueva ruta...
Comentarios