sábado 18/9/21

El PSOE, orgulloso de que Pérez Rubalcaba sea Hijo Predilecto de Cantabria

PSOE rechaza la "actitud violenta" del portavoz del PP en Val de San Vicente

La secretaria de Organización del PSOE de Cantabria, Noelia Cobo, ha destacado que para los integrantes del partido es un orgullo que el histórico dirigente socialista y exvicepresidente del Gobierno de España Alfredo Pérez Rubalcaba sea distinguido con el título de Hijo Predilecto de Cantabria a título póstumo.

Se trata de un "merecido reconocimiento" aprobado este jueves por el Gobierno regional en su reunión semanal, tras una iniciativa del PSOE impulsada desde el Ejecutivo.

"De esta manera seguimos honrando su memoria, porque él y su legado eterno sigue estando presente en el corazón de todos los y las progresistas que luchamos por un mundo más justo y mejor", ha resaltado Cobo en un comunicado.

En este sentido, ha subrayado que Pérez Rubalcaba "fue un gran compañero y siempre atendió a las necesidades de su tierra, apoyando desde el Gobierno de España todo lo bueno que los socialistas españoles han hecho por nuestra región".

"Rubalcaba -que falleció hace más de dos años- lo fue todo para el PSOE, un hombre de Estado y comprometido, que trabajó por la paz de su país y el bienestar de todos y todas. Un hombre brillante en todos los sentidos", ha concluido.

El PSOE, orgulloso de que Pérez Rubalcaba sea Hijo Predilecto de Cantabria
Comentarios