lunes 2/8/21

El PSOE de Cantabria anima a movilizarse este 8M desde redes sociales, medios comunicación o balcones

Señala que "no es momento de inundar las calles" por la pandemia.
Archivo - Miles de personas colapsan Santander en la manifestación del 8M, imagen a su paso por la calle San Fernando

El PSOE de Cantabria ha destacado el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, como un día "importante" y una fecha "marcada" en su calendario, aunque ha apostado por celebrarlo este año de forma "diferente" debido a la pandemia del coronavirus.

Así, el secretario general del PSOE de Cantabria y vicepresidente autonómico, Pablo Zuloaga, ha señalado que "no es momento de inundar las calles este 8M" y ha animado a movilizarse "de otras maneras", como a través de las redes sociales, medios de comunicación o balcones.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí

Además, la secretaria de Organización y portavoz parlamentaria, Noelia Cobo, ha asegurado que para los socialistas cántabros es "indiscutible la importancia de esta fecha, pero ahora es momento de que nuestro partido sea ejemplar". "Sigamos anteponiendo la salud ante cualquier otro interés", ha remarcado.

Por tanto, desde el PSOE regional han pedido a la militancia y a los cargos institucionales que este 8M se movilicen "de otra forma" para poder seguir celebrando la jornada.

"Sigamos demostrando nuestro compromiso en la defensa de la igualdad, pero hagámoslo de una manera en la que evitemos la expansión de la pandemia", ha trasladado el partido en un comunicado.

El PSOE de Cantabria anima a movilizarse este 8M desde redes sociales, medios...
Comentarios