lunes. 26.09.2022

Profesorado y personal del Career Center de la Universidad de Zagreb han visitado el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) de la Universidad de Cantabria (UC) para conocer su funcionamiento.

Según informa la UC en una nota de prensa, el centro está iniciando un programa de prácticas y de orientación profesional y empleabilidad, por lo que han visitado la UC y la Universidad Pública de Navarra, con el objetivo de explorar buenas prácticas en estos campos que les ayuden a desarrollar su proyecto.

Durante la reunión, la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Marta García, les ha mostrado algunos datos generales de la Universidad, y el director de COIE, Vicente Fernández, ha explicado las principales características del servicio, las áreas en las que trabaja, los colectivos a los que está dirigido, y otros temas de interés.

El grupo ha mostrado interés por la gestión de las prácticas y ofertas de empleo, la relación con las empresas y entidades que las realizan o la financiación del servicio. Además, se han analizado posibles futuras colaboraciones entre ambos centros.

COIE es un servicio que depende del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, y tiene como objetivos incorporar la experiencia laboral a la formación universitaria de los estudiantes e informar, orientar y apoyar a los titulados universitarios para continuar su formación y acceder al mercado de trabajo.

Profesores del Career Center de la Universidad de Zagreb visitan el centro de...
Comentarios