martes 24/11/20

Los procuradores ofrecen una subasta con casi 70 bienes en Cantabria

El Colegio de Procuradores de Cantabria, a través de la plataforma del Consejo General de Procuradores de España (CGPE) www.subastasprocuradores.com, ofrece en subasta procedente de un concurso de acreedores un destacado número, próximo a los 70, de bienes distribuidos por toda la Comunidad Autónoma.

Todos ellos proceden de concursos de acreedores y entre los mismos destacan un total de cuatro chalets en construcción en Corrales de Buelna en dos niveles y que están valorados en 195.000 euros, iniciándose la subasta a partir de una puja de 97.500 euros.

Para poder participar en estas subastas es necesario, aparte de darse de alta en el portal, ingresar un depósito de 9.750 euros, que se devolverá en un plazo máximo de 10 días si no saliese adjudicatario de la subasta, pero si fuese el mejor postor este depósito se descontaría del precio final de adjudicación.

Estas subastas estarán activas en el portal hasta el próximo 1 de diciembre a las 18.00 horas, informa este miércoles la entidad colegial en un comunicado de prensa.

La plataforma de subastas de los procuradores ofrece también un importante número de garajes repartidos por localidades como Santander, Reinosa, Torrelavega, Reocín, Castañedao Corrales de Buelna.

Los trasteros totalizan igualmente una cifra importante, especialmente en la localidad de Castañeda, con 15 inmuebles, existiendo una destacada oferta en Corrales de Buelna y Reocín.

Además, se subastan cuatro fincas rústicas en Cueto, con valoraciones que oscilan entre los 34.155 euros y los 225.270, siendo necesario un depósito para poder participar, en el caso de la mayor de 2.000 euros y de 300 para la menor.

En todas ellas no existe fijada una puja mínima para poder participar en la subasta.

Por último esta oferta se completa con un seguidor solar IDM Photoglobe system, un aerogenerador eólico de eje vertical IDM y una boya Wabeglibre, cuya subasta finaliza el 23 de noviembre.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Los procuradores ofrecen una subasta con casi 70 bienes en Cantabria
Comentarios