Addoor Sticky

Previsión meteorológica en Cantabria viernes día 27

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé en Cantabria para este viernes, día 27 de diciembre, poco nuboso con intervalos de nubes altas, y alguno de nubes bajas por la mañana en el extremo sur, tendiendo a quedar despejado por la tarde. Brumas o bancos de niebla matinales en la mitad sur.

Las temperaturas subirán en el interior del tercio occidental, de forma más acusada las máximas, y bajarán en el resto. Heladas débiles en Liébana, Campoo y Valles del Sur. Viento flojo variable, con predominio de la componente este por la tarde.

Temperaturas máximas y mínimas previstas: Cabezón de la Sal, 15 y 11 grados; San Vicente de la Barquera, 14 y 12; Santander, 14 y 12; Castro Urdiales, 14 y 7; Potes, 19 y 8; Reinosa, 14 y 4; y Torrelavega, 15 y 12 grados.