jueves 02.04.2020

Previsión meteorológica en Cantabria sábado día 29

Previsión meteorológica en Cantabria sábado día 29

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé en Cantabria para este sábado, 29 de febrero, cielos nubosos y cubiertos, con brumas matinales dispersas en zonas altas, abriéndose claros por el oeste al final del día. Probabilidad de cielos turbios por calimas poco densas.

Precipitaciones que se extenderán de oeste a este, débiles y dispersas al principio y más frecuentes e intensas al final de la mañana y por la tarde. Las precipitaciones serán menos probables hacia el sur

Temperaturas mínimas con cambios ligeros, que se esperan al final del día. Temperaturas máximas en descenso. Heladas débiles y dispersas en cotas altas de la Cordillera. Vientos de componente sur que rolarán a oeste en el litoral por la mañana y tenderán a flojos variables en el interior. Rachas muy fuertes de viento durante la mañana en el interior.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 8 y 16 grados; Castro Urdiales, 8 y 17; Potes, 5 y 15; Reinosa, 3 y 12; San Vicente de la Barquera, 8 y 16; Santander, 8 y 18, y Torrelavega, 9 y 16 grados.

Previsión meteorológica en Cantabria sábado día 29
Comentarios