Previsión meteorológica en Cantabria para este martes, 4 de junio: mínimas con cambios y máximas en aumento

Oleaje y cielo nuboso en Santander
photo_camera Oleaje y cielo nuboso en Santander

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria para este martes, 4 de junio, temperaturas mínimas con cambios ligeros, predominando los descensos en el litoral, mientras que las máximas irán en aumento, menos acusado en el litoral.

Por su parte, habrá intervalos de nubes bajas al principio y al final del día, más abundantes en zonas de montaña, y de nubes altas con nubes de evolución en la Cordillera el resto de la jornada.

Asimismo, habrá brumas y posibles nieblas dispersas en zonas altas del interior al principio y final del día. Probabilidad de alguna precipitación débil y dispersa en la Cordillera durante las horas centrales.

En el litoral, habrá vientos flojos del este y nordeste, mientras que en el interior, vientos flojos variables con predominio de la componente norte durante las horas centrales.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 11 y 23; Castro Urdiales, 13 y 20; Potes, 9 y 26; Reinosa, 8 y 23; San Vicente de la Barquera, 12 y 22; Santander, 12 y 21, y Torrelavega, 11 y 24.