martes 14.07.2020

Previsión meteorológica en Cantabria jueves día 7

Previsión meteorológica en Cantabria jueves día 7

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé en Cantabria para este jueves, día 7, cielo nuboso o cubierto, con precipitaciones generalizadas en la franja litoral, donde no se descarta que sean localmente persistentes. En el resto, estará nuboso con lluvias y chubascos irregularmente repartidos.

La cota de nieve descenderá de 1.000-1.200 metros al principio hasta los 800-1.000 metros. Por la tarde y noche tenderá a remitir gradualmente las precipitaciones.

Temperaturas en descenso, alcanzándose las mínimas al final del día en gran parte de la comunidad. Heladas débiles en Alto Campoo y zonas altas de Liébana y en el litoral, viento del oeste con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes.

En el interior, viento del oeste y noroeste, flojo en general salvo alguna racha muy fuerte en cotas altas de Liébana, tendiendo a variable al final de la jornada

Temperaturas máximas y mínimas previstas: Cabezón de la Sal, 14 y 7 grados; San Vicente de la Barquera, 15 y 8; Santander, 16 y 9; Castro Urdiales, 15 y 7; Potes, 13 y 3; Reinosa, 10 y -2; y Torrelavega, 14 y 8 grados.

Previsión meteorológica en Cantabria jueves día 7
Comentarios