martes. 06.12.2022

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé en Cantabria para este viernes, día 19, intervalos de nubes bajas por la mañana salvo en el extremo sur con cielos poco nubosos, aumentando la nubosidad a partir de mediodía con intervalos de nubes de evolución y abriéndose claros nuevamente al final.

Brumas y bancos de niebla matinales en zonas de montaña sin descartar que se repitan por la tarde. No se descarta alguna precipitación débil y ocasional a partir de mediodía, más probable en el interior salvo en el entorno de Campoo-Los Valles donde no se espera.

Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en aumento en el extremo sur y con pocos cambios en el resto. Viento flojo, de componente oeste en el litoral y variable en el interior, que a mediodía se intensificará y rolara a norte, tendiendo a variable al final.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 12 y 19 grados; Castro Urdiales, 11 y 19; Potes, 11 y 21; Reinosa, 7 y 18; San Vicente de la Barquera, 14 y 19; Santander, 13 y 19, y Torrelavega, 11 y 20 grados.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Previsión meteorológica viernes día 19
Comentarios