lunes 23/5/22

El presidente del Senado, Ander Gil, impartirá el próximo 12 de mayo una conferencia en el Parlamento de Cantabria sobre la vigencia estatutaria de la cámara de representación territorial dentro de los actos de conmemoración del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía.

La conferencia, bajo el epígrafe 'El Senado como cámara de representación territorial en 40 años de vigencia estatutaria', tendrá lugar a las 18 horas en el patio de la institución y será abierta al público.

Este acto se enmarca en el ciclo de conferencias institucional que organiza la Cámara autonómica durante este año en el que el EStatuto de Cantabria cumple cuatro décadas.

Previamente, Gil mantendrá un encuentro con el presidente del Parlamento cántabro, Joaquín Gómez, y una reunión con los miembros de la Mesa y de la Junta de Portavoces.

Además de la agenda parlamentaria, el presidente del Senado, que permanecerá en Cantabria los días 12 y 13, mantendrá una serie de encuentros institucionales con el presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y los consejeros; así como con la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y los portavoces de los grupos municipales, ha informado el Parlamento en nota de prensa.

El presidente del Senado impartirá una conferencia en el Parlamento de Cantabria el día 12
Comentarios