El presidente del Parlamento visita Ramales de la Victoria con motivo del 40 aniversario de la Autonomía

El presidente del Parlamento de Cantabria, Joaquín Gómez, ha visitado este martes el Ayuntamiento de Ramales de la Victoria, dentro del programa previsto de visitas a municipios con motivo del 40 aniversario de la Autonomía de Cantabria con el objetivo de "acercar" la institución a los ayuntamientos.

Durante su visita al municipio ramaliego, Gómez ha estado acompañado por la vicepresidenta, Emilia Aguirre, y el secretario primero, Diego Marañón, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El alcalde, César García, ha agradecido la visita del presidente de la Cámara, enmarcada en un recorrido para "reconocer el papel de los municipios en la construcción de la autonomía".

Gómez ha entregado a García un ejemplar del Estatuto de Autonomía para Cantabria editado en conmemoración del 40 aniversario, y también una lámina del artista cántabro Víctor Alba; mientras el regidor ha obsequiado al presidente del Parlamento con un libro sobre Ramales.

García ha manifestado el "honor" que supone esta visita para Ramales de la Victoria y ha trasladado su deseo de que estos encuentros "sean constantes".

Comentarios