domingo. 02.10.2022

La Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) el plazo para solicitar comisiones de servicio el próximo curso en los centros educativos públicos, que se fija entre el 14 de mayo y el 27 de mayo, ambos inclusive, por vía telemática en el portal de Educantabria.

La resolución establece los plazos y demás procedimientos administrativos a seguir para solicitar una situación de comisión de servicio en el curso 2020-2021. El ámbito de aplicación de la resolución no incluye el procedimiento para otorgar y renovar comisiones de servicio concedidas con el fin de cubrir puestos de trabajo de la plantilla incluidos en no escolarización general.

Los interesados en participar en este procedimiento deberán cumplimentar el formulario electrónico que se podrá encontrar en el portal educativo www.educantabria.es -apartado Profesorado- y que se recoge en la opción `Comisiones de Servicio', siguiendo para ello las indicaciones establecidas en el manual de usuario que se publicará adjunto.

La cumplimentación informática de la solicitud sustituye la obligación de presentarla en los registros correspondientes.

Asimismo, se deberán adjuntar telemáticamente los documentos que, para cada tipo de comisión, se establece en el punto 5 de la Orden de 6 de abril de 2004.

Una vez finalizada la solicitud se generará un resguardo justificativo de presentación de la misma y no es necesaria su presentación en el registro.

Una vez resueltas todas las solicitudes se enviará un SMS al número de teléfono móvil indicado en cada petición, informando que se puede acceder al contenido de cada resolución a través del portal educativo www.educantabria.es de forma individualizada.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El personal docente podrá solicitar comisiones de servicio para el próximo curso a...
Comentarios