martes. 06.12.2022

El Patronato de la Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria (FIHAC) se ha reunido hoy bajo la presidencia del rector de la Universidad de Cantabria (UC), Ángel Pazos, en una sesión desarrollada con una mayoría de patronos de manera presencial.

Entre los puntos del orden del día, los patronos han aprobado el convenio de colaboración UC-FIHAC, por el que se regulan las actividades a llevar a cabo en el seno del Instituto de Hidráulica Ambiental de la Universidad de Cantabria (IHCantabria).

Además, se ha dado el visto bueno a las cuentas de ejercicio 2020, así como al informe general de actividades, que emitió el director general del IHCantabria, Raúl Medina, quien realizó un resumen de las actividades llevadas a cabo durante estos meses de 2021.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Sobre este punto, el director del IHCantabria ha destacado los resultados "muy positivos" del informe del Consejo Científico Asesor, así como la posible participación en el Programa de Ciencias Marinas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Además, el informe general de actividades también hizo referencia a la inmediata puesta en marcha de la aceleradora de empresas en la Torre TER.

El Patronato de la Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental se reúne bajo la...
Comentarios