martes. 27.09.2022

El portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en Cantabria, Cristóbal Palacio, ha valorado los datos del paro conocidos hoy como "la certificación de la incompetencia del Gobierno regional socialista de Revilla".

Para Vox, las cifras del Ministerio de Trabajo ratifican las de la última Encuesta de Población Activa (EPA) y "certifican la inoperancia" de Gobierno regional," más preocupado de estar presente en la prensa por golpes de efecto que por su trabajo".

Palacio ha sostenido que conocer estos datos al día siguiente de que el consejero de Industria, Francisco Martín, "admitiera que su último proyecto 'industrial' ha terminado antes de empezar", en alusión a la mina de zinc del Besaya, debe "hacer recapacitar a la sociedad de Cantabria sobre la idoneidad de nuestros actuales dirigentes políticos".

En este sentido, Vox ha advertido que "en los próximos meses la noticia será que Cantabria tiene más parados que a principio de esta legislatura", lo que "demostrará la incompetencia de las políticas de izquierdas que está llevando a cabo el Gobierno de Revilla".

Para el portavoz de Vox, "la única solución" que aporta el Gobierno es aumentar el empleo público para "intentar frenar la sangría estadística" que supone su gestión; es decir, "maquillar a corto plazo un problema que nos lleva en trayectoria de colisión a una nueva recesión en Cantabria".

Vox ha hecho un llamamiento a la sociedad civil para que "abandere un cambio en la gestión de las políticas de empleo si se quiere evitar que Cantabria siga siendo noticia en España por ser, mes tras mes, la comunidad con peores datos de empleo de España".

Vox dice que los datos son "la certificación de la incompetencia del Gobierno regional"
Comentarios