domingo. 25.09.2022

El diputado regional del Partido Popular, Lorenzo Vidal de la Peña ha pedido al presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, que "se deje de politiqueos y mire a la cara la realidad económica de la comunidad" porque "el paro le sigue ganando terreno".

En nota de prensa, De la Peña ha señalado que industria, construcción y agricultura "han destruido empleo" en Cantabria el pasado mes de diciembre y "eso quiere decir que si las cifras de desempleo no son peores es solo porque los contratos temporales de la campaña de Navidad salvan la cara y porque los datos nacionales son muy negativos", ha asegurado.

En su opinión ha llegado la hora de que el presidente Revilla "se deje de politiqueos y mire a la cara la realidad económica de la Comunidad" ya que a día de hoy "parece más preocupado por calcular los votos que le va a dar romper en Madrid con los mismos con los que pacta en Cantabria que por trabajar para que 36.729 personas desempleadas vuelvan al mercado laboral", ha dicho.

"Cantabria necesita un Gobierno activo y tiene uno reactivo" ha asegurado De la Peña, para quien "el equipo Revilla no reacciona hasta que el problema le estalla en la cara como le ha ocurrido con la crisis industrial".

Al respecto, el diputado del PP ha recordado que "solo hace dos meses en el Parlamento negó tajantemente la posibilidad de una inminente crisis industrial en Cantabria".

Lamentablemente, ha asegurado De la Peña, "solo vamos a tener que esperar un mes para que se materialice lo que las páginas de economía de los periódicos ya están anunciando y veremos si entonces Revilla sigue diciendo que Cantabria va bien".

En su opinión, "Cantabria no debería resignarse a tener un presidente que cuando hay problemas asegura que no puede hacer nada".

De la Peña pide a Revilla que "se deje de politiqueos" y "mire a la cara" la realidad...
Comentarios