miércoles 12/8/20

Padre Menni otorga su VII Premio de Salud Mental a la sociedad cántabra por su "solidaridad" durante la pandemia

Fundación Rafa Nadal y Special Olympics  reciben el premio Salud Mental Padre Menni
Fundación Rafa Nadal y Special Olympics reciben el premio Salud Mental Padre Menni

El Centro Hospitalario Padre Menni ha decidido dedicar su VII Premio de Salud a la sociedad cántabra por "haber dado un ejemplo sobresaliente de serenidad, de voluntad de colaboración, de solidaridad" durante la pandemia por el COVID-19.

Así lo ha comunicado el director gerente, Carlos Víctor Pajares, que ha recordado que este galardón tiene por objetivo reconocer aquellos proyectos y personas que han destacado por su labor en favor de la salud mental.

En esta séptima edición, aplazada desde abril por el confinamiento y la crisis sanitaria, el centro hospitalario ha querido premiar el comportamiento y la actitud de los cántabros ante la situación vivida.

"Somos conscientes de lo difícil que es lidiar con hechos tan adversos, hemos sentido orgullo y admiración por el comportamientoejemplar de la ciudadanía de Cantabria", ha afirmado Pajares.

Ante la imposibilidad de organizar actos multitudinarios, el premio será entregado al presidente del Parlamento de Cantabria, Joaquín Gómez; al presidente del Gobierno regional, Miguel Ángel Revilla, como representantes designados por la sociedad de las principales instituciones de autogobierno de la comunidad.

El acto de entrega tendrá lugar en el patio central del Parlamento de Cantabria, como sede de la soberanía regional, este viernes, 17 de julio a las 12.00 horas, y contará con un máximo de 50 invitados para garantizar la distancia de seguridad.

La reducida lista de invitados, aún en proceso de confirmación, estará compuesta por diputados del Parlamento, miembros del equipo de Gobierno y principales representantes de las instituciones cántabras y de Padre Menni.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Padre Menni otorga su VII Premio de Salud Mental a la sociedad cántabra por su...
Comentarios