sábado 18/9/21

NNGG del PP pone en marcha la 'Ruta por la libertad' para movilizar a los jóvenes

Cartel de la iniciativa de NNGG del PP 'Ruta por la libertad'

El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular (PP) de Cantabria, Álvaro Aguirre, ha anunciado este miércoles que la organización juvenil va a iniciar próximamente la iniciativa 'Ruta por la libertad', con la que recorrerán distintos puntos de la región para mantener un "contacto directo" y movilizar a colectivos y jóvenes.

NNGG realizará un recorrido por toda la geografía cántabra, a través de encuentros reducidos, para canalizar las "necesidades" de distintos colectivos juveniles que, a juicio de Aguirre, "no son pocas, aunque muy distintas en cada municipio o comarca", ha indicado el PP en un comunicado.

Está previsto que las primeras paradas de la ruta tengan lugar en la zona occidental de Cantabria, en concreto, en los municipios de Val de San Vicente y Comillas, a donde acudirán varios jóvenes de la dirección autonómica y concejales de NNGG, encabezados por Aguirre este fin de semana.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El presidente de los jóvenes 'populares' ha explicado que la iniciativa se va a llevar a cabo de la mano del "potente equipo" de cargos públicos de menos de 30 años con el que cuenta en la actualidad el PP en Cantabria, que supera la treintena entre concejales y alcaldes, así como por miembros de la dirección autonómica de NNGG.

"Nadie mejor que ellos para ayudarnos a llegar al fondo de los problemas de los jóvenes en cada rincón", ha valorado Aguirre, que ha destacado la importancia de que sean los propios jóvenes quienes se impliquen en dar solución a los problemas que les afectan, con el objetivo de luchar contra el desempleo juvenil.

"Es fundamental que nos movilicemos desde ya para que Cantabria deje de ser la tierra de la que tener que salir al cumplir los 18 o al terminar de estudiar", ha dicho.

Asimismo, ha apuntado que la denominación de esta iniciativa nace del lema utilizado en el reciente Congreso Nacional de Nuevas Generaciones: 'La Revolución de la libertad'.

NNGG del PP pone en marcha la 'Ruta por la libertad' para movilizar a los jóvenes
Comentarios