Coches, camiones y una ambulancia quedaron atrapados anoche en las carreteras

Captura de pantalla 2021-01-02 a las 11.26.17

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha coordinado, entre las 19.00 horas del viernes y las 07.00 horas de este sábado un total de 33 incidencias derivadas de 51 llamadas relativas a la nieve caída en región. Una decena de ellas ha estado relacionada con episodios de vehículos atascados en diferentes carreteras, incluida la Autovía de la Meseta.

Desde el inicio de los fenómenos meteorológicos adversos, el día 1, han sido 111 las llamadas recibidas y 84 las incidencias gestionadas, informa este servicio.

La mayor parte se corresponden con trámites relativos al cambio de estado de las carreteras, si bien se han registrado diez incidentes relativos a vehículos atascados en distintos puntos de la red viaria, con especial incidencia en la A-67.

Desde última hora de la tarde del viernes un camión se ha quedado atascado en el acceso a Ocejo (Luena); tres vehículos en la N-611, en el límite provincial con Palencia; un turismo y un camión en el kilómetro 25 de la CA-266, a la altura de Ruesga; y un coche en la CA-632 que une el Burnalón con San pedro del Romeral.

Por su parte, en la A-67 se han contabilizado otros seis incidentes. Un vehículo se ha quedado atascado por la nieve en el kilómetro 168, a la altura de Los Corrales de Buelna; una ambulancia en el 157, a la altura de Molledo; una furgoneta en el 154, también al paso por Molledo; dos camiones en el 151 y otro en el 152, en Bárcena de Pie de Concha; y un turismo en el 138, a la altura de Campoo de Enmedio.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí. 

Comentarios