domingo. 04.12.2022

Las ministras de Hacienda, María Jesús Montero, y de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, visitarán la próxima semana Cantabria, en concreto los días 16 y 19 de noviembre, respectivamente, para participar en dos actos del partido en la región.

En concreto Montero, vicesecretaria general del PSOE, María Jesús Montero, participará en un acto junto al secretario general del PSC-PSOE, Pablo Zuloaga; mientras que Alegría, portavoz del PSOE, mantendrá un encuentro con el grupo de trabajo de Educación del partido en Cantabria.

Así lo ha dado a conocer el PSC-PSOE tras la celebración de la Comisión Ejecutiva Regional (CER), en la que se ha anunciado la visita de ambas ministras, según ha informado en nota de prensa.

En la comisión, Zuloaga se ha referido también a la huelga de médicos y, tal como ha señalado esta mañana, ha asegurado que el Servicio Cántabro de Salud dedica "todo el empeño y esfuerzo" para poner fin a la misma.

Zuloaga ha reiterado que la huelga "nos ocupa" y ha puesto de relieve el trabajo que viene desempeñando el consejero de Sanidad, Raúl Pesquera, "desde la responsabilidad y con propuestas para intentar llegar lo antes posible a un acuerdo", ha dicho.

El líder de los socialistas cántabros ha señalado que desde el SCS existe "compromiso y garantía de negociación constante", con el fin "de buscar un acuerdo no sólo para los profesionales de la medicina, sino para todos los profesionales de la salud, tanto en Atención Primaria como hospitalaria".

Las ministras de Hacienda y Educación participarán la próxima semana en Cantabria en...
Comentarios