Nuevo retraso del Alvia Madrid-Santander por una avería

IMG_1859

El Alvia Madrid-Santander de este domingo por la tarde ha llegado con 35 minutos de retraso a su destino debido a un transbordo en Palencia entre los viajeros de este tren y el que se dirigía a la capital, motivado por una avería, han informado fuentes de Renfe.

En concreto, y según el operador ferroviario, el transbordo ha tenido lugar de 15.30 a 16.20 horas, y ha provocado que el Alvia a Santander haya llegado con algo más de media hora demora, en tanto que el que se dirigía a Madrid ha acumulado un retraso de 4 minutos.

Por su parte, según ha trasladado a esta agencia un viajero que se dirigía de Santander a Madrid, todo ha sucedido "sin previo aviso" y han estado "tres cuartos de hora" parados en Palencia para cambiar de tren.

Una operación que, de acuerdo con este pasajero, se ha llevado a cabo de forma "rocambolesca", con "solo un aviso por la megafonía interior del tren" y sin haber "cambiado los letreros digitales", de modo que se ha originado "follón en el andén" de viajeros de uno y otro tren.