miércoles. 28.09.2022

Más de 1.500 personas se han beneficiado el año pasado de los ocho proyectos seleccionados en el marco del Programa de Ayudas a Iniciativas Sociales de la Fundación "la Caixa", a los que destinó 174.340 euros.

Este programa tiene entre sus principales objetivos la inclusión social de personas en riesgo o situación de vulnerabilidad, la promoción de la igualdad de oportunidades y la mejora de la calidad de vida de estos colectivos.

En el conjunto de España, la cifra invertida en este programa alcanzó los 16,9 millones de euros que se distribuyeron entre 673 proyectos y llegaron a más de 186.104 personas.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

La Fundación "la Caixa" ha decidido incrementar hasta los 22,8 millones de euros el presupuesto del programa para este 2021, como respuesta a las necesidades sociales crecientes derivadas de la crisis por la pandemia de coronavirus.

La entidad ya ha abierto hasta el 25 de febrero el plazo de presentación de proyectos para la primera convocatoria 2021 de Promoción de la Autonomía Personal y Atención al Envejecimiento, a la Discapacidad y a la Enfermedad.

Más de 1.500 personas se beneficiaron en Cantabria de ocho proyectos sociales...
Comentarios