viernes. 30.09.2022

Los cinco inspectores de la 32ª promoción de acceso a la Escala Ejecutiva, en la categoría de Inspector de la Policía Nacional, que han superado el proceso selectivo, han jurado esta mañana su cargo en la Jefatura Superior de Cantabria.

El acto ha estado presidido por la delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, y el jefe Superior de Policía, Héctor Moreno.Debido a las limitaciones por el Covid, han asistido sido exclusivamente mandos policiales de la Jefatura Superior, han informado fuentes policiales.

Quiñones y Moreno han entregado los títulos profesionales a los cinco nuevos inspectores, haciendo especial alusión al alumno con mejor escalafón, quien ha recogido un diploma y una placa en reconocimiento a su rendimiento académico, aprovechamiento e implicación, durante sus prácticas en Santander.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Moreno ha felicitado a los nuevos inspectores por haber superado un exigente proceso de selección y de formación.

Por su parte Quiñones ha destacado que un 17 por ciento de esta promoción son mujeres, 67 en toda España, lo que "marca el camino a seguir" y es un "orgullo", porque "demuestra el avance del Cuerpo de la Policía Nacional en igualdad" desde que en 1979 juraran el cargo las primeras 42 mujeres policías del país.

Juran su cargo cinco inspectores de la Policía Nacional de la 32ª promoción
Comentarios