miércoles. 05.10.2022

El ex ministro de Defensa José Bono impartirá este jueves, día 3, a las 19.30 horas, una conferencia en el Ateneo de Santander sobre los cuarenta años de la España autonómica.

El también ex presidente del Congreso de los Diputados y de la Junta de Castilla La Mancha, participará posteriormente en una cena-coloquio del Club La Tenida.

Bajo el título 'La España autonómica, 40 años después', Bono analizará en el Ateneo los avances que han supuesto para nuestro país contar con el desarrollo de comunidades autónomas como Cantabria y también de sus etapas en el Gobierno de España y el Congreso.

El acto será presentado por el secretario general del PSOE de Santander, que lo organiza, y diputado nacional por Cantabria, Pedro Casares, y contará con la participación de la vicesecretaria general y delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones.

José Bono ha donado y publicado recientemente en la fundación Pablo Iglesias casi 20.000 documentos archivados durante toda su trayectoria política, en los que analiza el desarrollo del Estado Autonómico desde "la mirada personal" de quien fue presidente de Castilla La Mancha entre 1983 y 2004.

José Bono imparte este jueves una conferencia en Santander sobre los 40 años de la...
Comentarios