A información pública el proyecto de orden reguladora de evaluación de enseñanzas en Cantabria

La Consejería de Educación y Formación Profesional ha sometido al trámite conjunto de audiencia e información pública el proyecto de Orden por la que se regula la evaluación en la Educación Infantil; la evaluación y la promoción en la Educación Primaria; la evaluación, promoción y titulación en la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato; y determinados aspectos relacionados con la evaluación y titulación de la Formación Profesional, en Cantabria.

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica hoy la resolución, de 16 de enero, de inicio de trámite de información pública, que comenzará este martes y se prolongará durante 10 días hábiles.

El texto completo del proyecto se puede consultar en la Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica, en el portal educativo de la Consejería de Educación (www.educantabria.es) y en el Portal de Transparencia de Cantabria.

Dentro del plazo señalado, cualquier interesado podrá formular por escrito las alegaciones u observaciones que considere oportunas con respecto al contenido del proyecto.

Éstas se dirigirán, por escrito, a la Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica, presentándose a través de la dirección de correo electrónico [email protected]; en el Registro de la Consejería de Educación o en los lugares establecidos por ley.

Igualmente podrán ser presentadas a través del Portal de Transparencia de Cantabria, en htpp://participacion.cantabria.es

Comentarios