martes. 05.07.2022

La Consejería de Educación y Formación Profesional ha sometido al trámite conjunto de audiencia e información pública el proyecto de decreto por el que se establece el currículo de la Educación Infantil y la Educación Primaria en Cantabria.

El texto del citado proyecto puede ser consultado, en el plazo de diez días hábiles contados a partir de mañana, en la Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica, en el portal educativo de la Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria (www.educantabria.es) y en el Portal de Transparencia de Cantabria.

Dentro del plazo señalado, cualquier interesado podrá formular por escrito las alegaciones u observaciones que considere oportunas con respecto al contenido del proyecto mencionado.

Estas se dirigirán, por escrito, a la Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica, presentándose a través de la dirección de correo electrónico [email protected], en el Registro de la Consejería de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria o en cualquiera de los lugares establecidos por la ley.

Igualmente podrán ser presentadas a través del Portal de Transparencia de Cantabria.

A información pública el proyecto de decreto de currículo de Educación Infantil y...
Comentarios