jueves. 29.09.2022

El Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (IBBTEC), a través del su OpenLab, celebra este martes la segunda cita de las 'Jornadas online de Transferencia y Emprendimiento Científico-IBBTEC 2020', que arrancaron el pasado 5 de mayo y se celebran de manera virtual.

Estas jornadas, que celebrarán su última sesión el 26 de mayo, buscan ofrecer formación teórica y aplicada sobre aspectos relevantes del proceso de innovación en biomedicina y biotecnología.

Este seminario de formación online, que se desarrolla en horario de 11.00 a 12.30 horas, cuenta con el apoyo de la Universidad de Cantabria (UC) y de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria.

Para ello, se describirán los pasos a seguir desde el laboratorio al mercado en las siguientes áreas: claves del emprendimiento científico; 'caso de éxito: del laboratorio al mercado'; patentar la vida; y, por último, financiar la transferencia de tecnología.

Entre los intervinientes en las Jornadas figuran el director del Programa de Innovación y Emprendimiento del Centro de Innovación Tecnológica de la UPM, Arístides Senra; el exdirector de Innovación en Takeda Cell Therapy Technology Centre, Miguel Mulet; la asesora de Patentes en el Departamento de Biotecnología Química y Farmacia en Balder IP, Eva Sánchez, y la directora de Desarrollo de Negocio e Innovación en IDIBELL, Raquel Egea.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El IBBTEC celebra la tercera jornada de formación online sobre transferencia y...
Comentarios