miércoles 28/7/21

La Guardia Civil auxilia a un camionero que circulaba desorientado por la A-8 tras haberse golpeado la cabeza

Guardia Civil de Tráfico
La fotografía que acompañaba esta noticia ha sido retirada, la fuente informativa, Guardia Civil, comunicaba que se trataba del camión del suceso erróneamente. Se trataba de una foto de archivo.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria ha auxiliado al conductor de un camión que circulaba desorientado y dando bandazos por la autovía A-8, en sentido Bilbao, tras haberse dado un fuerte golpe en la cabeza.

Según ha informado hoy la Guardia Civil, los hechos ocurrieron sobre las 12.45 horas del 28 de abril, cuando se recibió una llamada en la central 062 alertando sobre un camión con remolque que circulaba por la autovía del Cantábrico con dirección a Torrelavega dando bandazos entre los dos carriles.

Una patrulla de San Vicente de la Barquera logró localizarlo, confirmando que circulaba en zig-zag y que había llegado a invadir el arcén.

Los agentes lo adelantaron para indicar al conductor que les siguiera y poder sacarlo de la autovía de una manera segura, lo que consiguieron en el área de servicio de Caviedes.

El conductor, completamente desorientado, les explicó que poco antes de iniciar el viaje, hacía hora y media, se había dado un fuerte golpe en la cabeza con una barra del remolque y llegó a perder el conocimiento por unos instantes.

Se le realizaron las pruebas reglamentarias de alcohol y drogas, ambas con resultado negativo, y avisaron a los servicios sanitarios, que le evacuaron al centro médico de Cabezón de la Sal para evaluar el alcance de las posibles lesiones.

La Guardia Civil auxilia a un camionero que circulaba desorientado por la A-8 tras...
Comentarios