domingo. 04.12.2022

La secretaria general del PP de Cantabria, María José González Revuelta, se ha mostrado "convencida" de que el preacuerdo entre PSOE y Unidas Podemos "nos va a traer un Gobierno absolutamente radical, con las consecuencias que eso va a tener para España".

"Realmente para llegar a un acuerdo al día siguiente de las elecciones, no era necesario haber convocado unas elecciones con el consiguiente coste que eso supone también para los bolsillos de todos los ciudadanos", se ha quejado la dirigente popular a preguntas de la prensa.

Ha añadido que Pedro Sánchez "ha elegido a un compañero de viaje" que es Podemos y "no tiene ningún tipo de excusa que poner", porque al Partido Popular "ni siquiera nos ha llamado, como se comprometió en la campaña electoral".

"Realmente Sánchez sí que va a poder dormir tranquilo en Moncloa en estos días, pero quienes igual no podemos dormir tranquilos, desde luego vamos a ser los españoles", ha finalizado.

Por su parte, el portavoz autonómico de Cs y del grupo naranja en el Parlamento regional, Félix Álvarez, no ha entrado a valorar en profundidad este preacuerdo y se ha limitado a señalar a los medios de comunicación que le han cuestionado: "Albert tenía razón".

Desde Vox Cantabria se han declinado por el momento realizar valoraciones sobre este preacuerdo.

González (PP) cree que el acuerdo PSOE-Podemos supone un Gobierno "absolutamente radical"
Comentarios