lunes. 05.12.2022

La Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte invertirá más de 86.000 euros en mejorar las infraestructuras deportivas en los municipios de Polanco y Argoños.

Estos proyectos se enmarcan en la política de reactivación de las inversiones que el departamento que dirige Pablo Zuloaga está llevando a cabo con el objetivo de ofrecer unas dotaciones "de mejor calidad y fomentar la práctica del deporte base", según ha informado el Gobierno en nota de prensa.

Por una parte, el Ejecutivo ha adjudicado la construcción de una pista multideporte en Polanco, un proyecto al que Zuloaga ya trasladó su apoyo durante la reunión que mantuvo el pasado mes de noviembre con la alcaldesa, Rosa Díaz, y que contará con una inversión de 47.432 euros.

Además, el Gobierno ha adjudicado otras dos obras que permitirán la renovación de la pista polideportiva de Argoños, con una inversión de 28.300 euros, y la mejora de su equipamiento, con la adquisición de canastas colgadas y abatibles, por valor de 10.420 euros.

A estas obras, que financia el Ejecutivo, se suma la transferencia desde la Dirección General de Deporte, el pasado mes de mayo, de 360.000 euros a 11 ayuntamientos para la ejecución de infraestructuras deportivas, y que supone más de 50% de la partida total de este año destinada a los ayuntamientos para mejorar sus dotaciones deportivas.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El Gobierno invierte más de 86.000 euros en mejorar infraestructuras deportivas en...
Comentarios