lunes 20/9/21

El Gobierno convoca subvenciones por 150.000 euros para limpieza de viales en zonas de montaña afectados por nieve

Archivo - Carretera nevada en Cantabria

La Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo ha convocado subvenciones por 150.000 euros dirigidas a ayuntamientos en zonas de montaña para colaborar en la financiación de las actuaciones destinadas a la apertura y limpieza de los viales de comunicación de competencia municipal afectados por la existencia de nieve o hielo.

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, se refiere al periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2020 y el 30 de abril de 2021, y los ayuntamientos podrán subcontratar totalmente la actividad subvencionada.

Podrán ser beneficiarios de la ayuda los ayuntamientos en zonas de montaña que, como consecuencia de la existencia de nevadas o heladas frecuentes en época invernal que impidan o dificulten gravemente la comunicación de sus diversos núcleos de población, hayan contribuido mediante medios propios o ajenos a la pronta limpieza de las carreteras, calles, caminos o, en general, viales de comunicación afectados.

El plazo de solicitud se abre este viernes 4, tras publicarse el extracto de la resolución hoy en el Boletín Oficial de Cantabria, y finalizará el 15 de julio.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El Gobierno convoca subvenciones por 150.000 euros para limpieza de viales en zonas de...
Comentarios