miércoles. 05.10.2022

La Fundación Bancaria Caja Cantabria ha colaborado en la modernización del servicio de fisioterapia de la Federación Cántabra de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) a través de una donación de 4.000 euros para la compra de materiales.

Así lo ha informado COCEMFE en un comunicado, en el que ha explicado que el servicio de fisioterapia, compuesto por cuatro profesionales, atiende mensualmente a una media de 100 personas, para que mantengan de esta forma y todo lo posible su autonomía personal y retrasen al máximo su envejecimiento.

En todos los casos son personas con discapacidad y/o patologías crónicas. Por tanto el objetivo principal de este servicio es facilitar a las personas que puedan continuar con su vida cotidiana y en su entorno el mayor tiempo posible.

El presidente y director de la Fundación, Gaspar Laredo y Juan Muñiz, han hecho entrega hoy de los materiales en un breve encuentro cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitarias.

La relación entre ambas organizaciones se remonta a varias décadas ya.

COCEMFE Cantabria es una entidad no lucrativa, declarada de Utilidad Pública y que aglutina a 23 entidades, para trabajar por la mejora de las condiciones de vida de las personas desde la autonomía, impulsando la visibilidad de sus capacidades y valores.

La Fundación Caja Cantabria colabora con el servicio de fisioterapia de COCEMFE
Comentarios