viernes. 09.12.2022

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, junto a los miembros del Comité Permanente de la formación naranja, celebrará una primera reunión de trabajo telemática este sábado 28, a las 10.00 horas, con los coordinadores autonómicos, entre ellos el de Cantabria, Félix Álvarez, para poner en común las medidas que Cs ha puesto en marcha en los gobiernos donde está presente y también desde la oposición.

El objetivo es hacer un balance de todas estas acciones orientadas a hacer "política útil a los españoles", ha dicho la formación en un comunicado.

Así, Álvarez trasladará a Arrimadas las propuestas de Cs a los Presupuestos Generales de Cantabria y el estado actual de las negociaciones.

Posteriormente, la presidenta realizará una intervención en abierto desde las 12.00 horas que se podrá seguir en directo a través de canal oficial de Ciudadanos en Youtube.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Félix Álvarez participa mañana en el encuentro de los coordinadores autonómicos de Cs...
Comentarios