sábado. 20.08.2022

El líder de Ciudadanos (Cs) en Cantabria, Félix Álvarez, ha criticado este miércoles la abstención de su partido ayer, martes, en el Congreso de los Diputados, en la toma en consideración de una Proposición de Ley impulsada por el PP para sacar al lobo del Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial (LESPRE).

En un comunicado, Álvarez se ha mostrado "tremendamente enfadado" por la decisión del partido a nivel nacional, y ha subrayado que "por encima de los intereses del partido están los intereses de Cantabria y de los ganaderos".

Álvarez ha indicado que desde Cantabria seguirán "la misma línea de los últimos años", defendiendo los intereses de los ganaderos, y ha asegurado que verán qué medidas toman "al respecto" tras lo acontecido ayer.

"Siempre hemos estado con los ganaderos, a favor de sacar a esta especie del LESPRE y de que sean las comunidades autónomas en las que hay una gran cantidad de lobos las que lleven a cabo el control poblacional", ha finalizado el líder de Cs en Cantabria.

Félix Álvarez critica la abstención de Cs en el Congreso en la Proposición de Ley de...
Comentarios