La Facultad de Derecho UC proyecta un nuevo Máster en Justicia Internacional y Derechos Humanos

La Facultad de Derecho de la Universidad de Cantabria (UC) proyecta un nuevo Máster Universitario en Justicia Internacional y Derechos Humanos que podría que estará operativo dentro de dos cursos académicos. Este es uno de los dos grandes objetivos para el segundo mandato del catedrático Ángel Pelayo como decano de Derecho.

La puesta en marcha de este futuro nuevo máster oficial, "que en estos momentos está pendiente de su aprobación por la ANECA", tendrá "muy buena recepción social cuando lo pongamos en marcha, espero que no el curso académico que viene, pero seguramente el siguiente", con el consiguiente "aumento significativo de la oferta académica de la Facultad", ha señalado el decano.

El segundo gran objetivo para Pelayo es ver culminar con éxito los dos dobles grados que tiene la Facultad que se pusieron en marcha durante el mandato pasado: Derecho y Administración y Dirección de Empresas, y Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Laborales.

"Si la Facultad y la Universidad quiere realmente atraer a los mejores para hacer la mejor investigación y para ofrecer la mejor docencia, tenemos que esforzarnos por ofrecer una carrera académica más atractiva a estos jóvenes con vocación de trabajar en la Universidad", ha subrayado el decano.