jueves. 06.10.2022

La Consejería de Educación y Formación Profesional ha convocado subvenciones dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas de formación profesional básica en las modalidades de aula profesional básica y programas específicos de formación profesional básica.

El importe máximo a conceder en esta convocatoria ese de 480.000 euros hasta 2024, mientras que la cuantía individualizada de las subvenciones será, en la modalidad de aula de formación profesional básica, 40.000 euros; y de programa específico de formación profesional básica, de 80.000 euros.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de 15 días a partir de mañana, tras publicarse hoy el extracto de la orden en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Podrán solicitar las ayudas las entidades privadas sin ánimo de lucro que cumplan los requisitos establecidos en la orden.

Los programas deben desarrollarse, en la modalidad de aula de formación profesional básica, entre el último trimestre de 2022 y agosto de 2023; y en la de programa específico de formación profesional básica, entre el último trimestre de 2022 y agosto de 2024.

Educación convoca subvenciones para entidades que desarrollen programas de formación...
Comentarios