lunes. 26.09.2022

La juguetera Toys 'R' Us mantendrá abierta su tienda 'online' las próximas semanas para gestionar los pedidos de juguetes y las entregas a domicilio, que se efectuarán en los días sucesivos a la compra, en función de la disponibilidad del producto solicitado, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la firma ha señalado que con el fin de atender la situación excepcional y cumplir con las medidas adoptadas este fin de semana para combatir el coronavirus, ha establecido "estrictos protocolos internos" para tramitar diariamente las compras y gestionar las entregas con las máximas garantías de seguridad para equipos, colaboradores y clientes.

Además de mantener su canal 'online' abierto, Toys 'R' Us ha impulsado diferentes iniciativas lúdicas y educativas dirigidas a los más pequeños.

Toys 'R' Us presentó la semana pasada ante el Ministerio de Trabajo un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para 848 empleados de la plantilla de España, integrada por unos 1.000 trabajadores, tras el cierre de sus tiendas como consecuencia del estado de alarma.

El ERTE, que se aplicará por causas de fuerza mayor, afectará a prácticamente la totalidad de la plantilla de las tiendas, aunque se producirán algunas excepciones para garantizar el servicio de venta 'online'.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí: https://www.ifomo.es/user/register?target=newsletter

Toys 'R' Us mantiene abierta su tienda 'online' y entregará pedidos en los días...
Comentarios