jueves. 29.09.2022
El vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha afirmado hoy que si la Comunidad se "consolida" en el nivel 2 de alerta por coronavirus, de cara al fin de semana del 20 de febrero se podrían retomar algunas actividades comerciales, culturales y deportivas, como el deporte escolar en espacios cerrados.

 

A preguntas de los medios en la rueda de prensa semanal de acuerdos del Consejo de Gobierno, Zuloaga ha detallado que entre las actividades que "están encima de la mesa" para retomarse el próximo fin de semana si continúa la evolución prevista figuran la apertura de los centros comerciales y grandes superficies los fines de semana; retomar los aforos de los espacios culturales; abrir los vestuarios de las instalaciones deportivas y gimnasios; y permitir en deporte escolar en espacios cerrados.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Son, ha dicho, los "escenarios de trabajo" que tiene ahora mismo la Dirección General de Salud Pública y que "se pretenden trabajar" de cara la próxima semana para, en el caso de continuar la tendencia positiva, poder aplicarse a partir del fin de semana que viene "si nada de todo esto cambia y si seguimos en esta tendencia" descendente.

El Gobierno permitirá actividades comerciales, culturales y deportivas desde el día 20...
Comentarios