miércoles 14/4/21

Cs ve una "temeridad" las manifestaciones del 8M aunque acudirá a los actos institucionales con medidas Covid

Félix Álvarez, portavoz de Cs en el Parlamento

Ciudadanos (Cs) Cantabria cree que es "una temeridad" participar en las manifestaciones que se convoquen el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, aunque acudirá a los actos institucionales que tengan lugar "atendiendo a las medidas de seguridad que debemos cumplir todos".

"¿Salir a manifestarse el 8M con estos datos de contagios? Con nosotros que no cuenten", ha sentenciado el coordinador de Cs Cantabria, Félix Álvarez, quien ha pedido a los ciudadanos que "se protejan y, de esta forma, protejan también a su entorno inmediato" porque "el Covid no ha desaparecido, sigue ahí", y las cifras de contagios "no invitan a relajarse".

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí

"Que el 8M no sea el comienzo de la cuarta ola", ha reclamado Álvarez en un comunicado, subrayando que "debemos tener muy presente qué es lo que pasó hace un año a consecuencia de las aglomeraciones".

Así, opina que "no puede ser que no nos podamos reunir más de seis personas, el interior de los bares y restaurantes continúe cerrado, con las consecuencias que conlleva, pero se pretenda levantar la mano para que la gente se concentre después de todo lo que hemos vivido".

Cs ve una "temeridad" las manifestaciones del 8M aunque acudirá a los actos...
Comentarios