lunes. 28.11.2022

El Ministerio de Transportes ha informado de que las noches del 24 al 29 de noviembre se producirá un corte total al tráfico entre el enlace de Primero de Mayo (salida 202) y la Ciudad del Transportista (salida 205) debido a las obras de acceso a Raos.

El corte se producirá en horario nocturno desde las 22 horas a las 6 horas y está motivado por las obras de construcción del nuevo acceso al Puerto de Raos, en Santander, desde la autovía A-67, que además servirá para descongestionar los enlaces de Nueva Montaña y Raos.

Las labores de renovación de la mediana y los trabajos de firmes en la autovía A-67 exigen el corte total durante cinco noches de las dos calzadas entre el enlace de Primero de Mayo y la Ciudad del Transportista.

Los desvíos estarán señalizados y se efectuarán, para los vehículos que circulen por la A-67 en sentido Santander, bien a través del enlace del Primero de Mayo (N-623) o por el puente de conexión de la A-67 con la autovía S-10 (Santander-Solares, en sentido hacia el aeropuerto y Bilbao.

Para los vehículos que pretendan acceder a la A-67, en sentido Torrelavega, desde la S-10 (Santander-Solares), a través del enlace de Nueva Montaña.

Cortes de tráfico entre el enlace de Primero de Mayo y la Ciudad del Transportista por...
Comentarios